¿Cómo crear un correo electrónico temporal y recibir mensajes en él?

En este artículo te vamos a enseñar cómo crear un correo temporal. Por lo tanto, deberás seguir los siguientes pasos:

Generar un correo temporal

Ingresar a la página web https://emailtemporal.org

Una vez cargada la página web debes hacer clic en el botón «Generar Email Temporal» para obtener tu dirección de correo temporal

Correo Temporal Generado

¡Listo! Ahora tienes una cuenta de correo temporal para recibir mensajes en él.

Recibir mensajes en tu correo temporal

Copia tu correo temporal y úsalo cuando te lo soliciten. Por ejemplo, al registrarte en una página web debes llenar un formulario y uno de los campos solicitados es el «correo electrónico», coloca la dirección de tu correo temporal en dicho campo. En este ejemplo, nos hemos registrado en https://www.browserstack.com/ usando nuestro correo temporal generado

Probablemente la página web te solicite confirmar tu dirección de correo electrónico y para esto te envían un mensaje de confirmación conteniendo un enlace al cual deberás hacerle clic para validar el correo electrónico.

Los mensajes enviados a tu correo temporal aparecerán en la tabla «Bandeja de Entrada» y podrás leer el contenido de cada uno de ellos haciendo clic al botón «Abrir» del mensaje correspondiente.

Correo temporal con un mensaje recibido
Correo temporal con un mensaje abierto

Los mensajes enviados a tu correo temporal deberán aparecer automáticamente en la bandeja de entrada, no es necesaria actualizar la página.

Hemos terminado con este tutorial de ¿Cómo crear un correo temporal? y ahora podrás generar tus correos temporales y usarlos en diversas páginas web sin exponer tu correo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *