¿Cómo enviar un email anónimo?

Consiste en el envío de un mensaje a una dirección de correo electrónico sin revelar tu correo personal, ya que se hará uso de un correo temporal para esta acción. La aplicación EmailTemporal.org te permite obtener un correo temporal en donde puedes recibir mensajes. Pero también, puedes realizar el envío de un email anónimo.

Crear un correo temporal

Ingresa a la página web Correo Temporal para obtener una dirección de correo electrónico temporal, el cual será utilizado para enviar el mensaje anónimo.

Redactar y enviar el mensaje

En la página web EmailTemporal.org debes hacer clic en el botón «Redactar Mensaje» para escribir un mensaje y luego enviarlo. Tendrás disponible un editor de texto básico para elaborar tu mensaje. Cuando tengas el mensaje listo, no olvides colocar un asunto y la dirección de correo del destinatario, así como también, resolver la operación matemática para demostrar que no eres un robot.

Ahora podrás enviar el mensaje haciendo clic en el botón «Enviar Mensaje». Si tu mensaje se envió y entregó correctamente al destinatario, una notificación mediante un mensaje se mostrará en tu bandeja de entrada. Así mismo, si tu mensaje no pudo ser entregado, se te notificará en tu bandeja de entrada.

Y es así como fácilmente, podrás enviar mensajes anónimos mediante EmailTemporal.org. Sin embargo, el servicio da la posibilidad de que el destinatario decida dejar de recibir mensajes.

Entonces, si utilizas el servicio de envío de mensajes anónimos para acosar, amenazar u otra acción negativa, el usuario destinatario podrá solicitar que se le deje de enviar mensajes. Por lo tanto, no recomendamos hacer uso de esta herramienta para enviar SPAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *